COLGADOR ADHESIVO CINTRE AMIKO MOD. CATRINA

7307

Nuevo

 Ganchos Adhesivos Para Pared 

1,50€

  • Ganchos autoadhesivos fuertes: el gancho autoadhesivo tiene una viscosidad ultra fuerte y puede soportar hasta 5 kg. Cuelga tus cosas firmemente en la pared, y no tienes que preocuparte por que se caigan.

  • Fácil de instalar: sin necesidad de perforar agujeros, ahorrando tiempo y esfuerzo para la instalación. Limpia la superficie y mantenla seca, retira la capa protectora trasera y pégala en una superficie lisa, la instalación será exitosa en unos segundos. Utiliza un secador de pelo para calentar el pegamento derretido para quitar los ganchos.

  • Artículos esenciales para el hogar: pequeñas herramientas necesarias para muebles, que se pueden utilizar para colgar toallas, llaves, colgantes, ropa, cucharas, etc. 6 piezas, varios estilos, pueden satisfacer fácilmente tus necesidades diarias.

  • Amplia gama de usos: adecuado para superficies lisas, planas y limpias, como vidrio, mármol, azulejos de cerámica, plásticos, papel pintado, etc. Es ampliamente utilizado en pasillos, baños, cocinas, dormitorios, armarios, salas de estar, inodoros y oficinas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

COLGADOR ADHESIVO CINTRE AMIKO MOD. CATRINA

COLGADOR ADHESIVO CINTRE AMIKO MOD. CATRINA

 Ganchos Adhesivos Para Pared 

Escribe tu opinión

Related Products

Scroll To Top